marzo 29, 2024
Publicidad

Niño se zafa de cocodrilo en Tabasco

mayo 22, 2017 | 133 vistas

Rebeca Maldonado.-

En Villahermosa, Tabasco, un niño fue atacado por un cocodrilo mientras se bañaba en las aguas del río Usumacinta, en el municipio de Balacán, afortunadamente el menor vivió para contarlo.

El niño que ha sido identificado como Alejandro R, relató que se encontraba de pesca con sus familiares cuando decidió meterse al agua del río para refrescarse, fue ahí cuando el cocodrilo de la especie Moreletti lo mordió en la pierna.

Alejandro y su familia se encontraban en la ranchería Missicab, cuando el niño se encontraba en la orilla del río, el cocodrilo lo arrastró de una pierna. Afortunadamente, los padres del menor escucharon los gritos de Alejandro y fue así como pudieron rescatarlo.

Cabe destacar que este es el segundo ataque registrado en menos de 15 días en Balacán, ya que en una ocasión anterior un lagarto de casi cuatro metros devoró a un pescador de la zona, el cocodrilo lo sorprendió en medio de la laguna y lo arrastró al fondo del agua, sin que sus compañeros pudieran hacer nada por salvarlo.

 

Comentarios