abril 24, 2024
Publicidad
mayo 22, 2017 | 138 vistas

Alfredo Guevara.-

Cd. Victoria, Tam .- Consciente de que recuperar la paz, la seguridad y el estado de derecho para lograr la pacificación de Tamaulipas llevará tiempo, el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca pidió a los panistas no solo tener paciencia, sino que confíen en las acciones que su gobierno está realizando.

Durante el mensaje que envió a poco más de mil delegados numerarios que asistieron a la Asamblea Estatal del Partido Acción Nacional (PAN), el mandatario tamaulipeco admitió que la inseguridad es un tema complejo que sigue ocupando y preocupando a los tamaulipecos.

“Que no les quede la menor duda, que mi gobierno y su gobernador llevará a cabo todas las acciones necesarias para restablecer el orden, la paz y el estado de derecho, esta lucha por pacificar a Tamaulipas la vamos a lograr”, reiteró.

Al hacer un balance de los siete meses que lleva la nueva administración estatal y casi un año de que Acción Nacional logró la alternancia en el Estado, Cabeza de Vaca consideró que “no solo debe quedar plasmado que fuimos capaces de cambiar a un régimen, sino que pudimos sacar adelante a Tamaulipas”.

“En siete meses, todavía faltan muchos cambios por hacer en cada rincón de Tamaulipas, por eso nos tenemos que asegurar que cada funcionario público entienda que están para servir a los tamaulipecos, para heredarle un mejor futuro a las próximas generaciones”, asentó.

A quienes militan en Acción Nacional les reiteró “que no les voy a fallar y que se cumplirán todas las expectativas fijadas en él cuándo lo nombraron candidato a la gubernatura y después, con el voto ciudadano, como gobernador.

Destacó que los panistas de Tamaulipas tienen retos importantes en los próximos meses, uno de ellos la elección federal del 2018, donde mostró confianza de que el Partido Acción Nacional vuelva a recuperar la Presidencia de México.

Por ello, tras reiterar su compromiso con Acción Nacional, el Gobernador adelantó que en Tamaulipas el partido estará listo, con aportaciones para sacar adelante las elecciones.

Comentarios