marzo 28, 2024
Publicidad
mayo 22, 2017 | 177 vistas

Rebeca Maldonado.-

Casi todos conocemos algunos juguetes antiestrés que ayudan a relajar cualquier momento de tensión, en el trabajo, el hogar etc. Hemos visto las pelotas de goma y otros utensilios que en realidad se volvieron muy populares desde que la oficina se ha vuelto la segunda casa de muchos. Es por eso que el nuevo accesorio para el estrés se ha popularizado. Es el Fidget Spinner y se ha convertido en una novedad.

Este accesorio existe en diferentes tamaños, colores y formas, tiene 3 puntas y un centro giratorio, este movimiento es el que provoca diversos efectos visuales además de que está creado para que no deje de girar por un largo tiempo, es así como suponen, que relaje a quienes lo adquieren.

El dispositivo no sólo ayuda a la tensión, también es utilizado para niños especiales, como instrumento sensorial, relajación y de terapia. El figdet spinner fue creado por Catherine Hettinger hace 20 años para entretener a su hija. Desde entonces, ha sido utilizado para ayudar al tratamiento de personas con autismo o trastorno por déficit de atención con hiperactividad.

El juguete se ha convertido en un fenómeno en internet, ya que en YouTube su nombre provoca un resultado de búsqueda de 3.8 millones de videos, mientras en Instagram hay 320 mil fotos y videos sobre el dispositivo que está muy de moda.

https://www.youtube.com/watch?v=FTFChckMTX0

Comentarios