abril 24, 2024
Publicidad
mayo 23, 2017 | 268 vistas

Una persona sin vida y dos más lesionadas es el saldo de un encontronazo registrado entre un autobús de pasajeros y un tráiler.

De acuerdo con los datos proporcionados por la Policía Federal que tomó conocimiento de los hechos, el accidente se registró en la carretera Tula-Victoria.

Al ser alertados mediante llamadas al número de emergencias 91, paramédicos de la Cruz Roja se trasladaron el kilómetro 153 del citado tramo carretero a la altura de Palmillas.

Después de valorar a varias personas lesionadas, los técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja certificaron el deceso de una persona del sexo masculino de nombre Miguel, de 45 años de edad, quien presentaba golpes en la cabeza.

Asimismo, también fueron valorados dos personas más de 34 y 37 años de edad, uno de ellos oriundo de Matamoros y el segundo con domicilio en el municipio de San Fernando.

Tras realizar algunas investigaciones en el lugar, se dio a conocer que el autobús Ómnibus de Oriente se desplazaba en sentido de sur a norte procedente de Irapuato y viajaba con destino a Matamoros.

A la altura del kilómetro 153 el autobús de pasajeros arrolló a un caballo que se le atravesó sobre la superficie de rodamiento y tras el impacto el autobús invadió el carril contrario, estrellándose por un costado con un tráiler.

Tras el percance en el lugar quedó el caballo sin vida, el autobús de pasajeros con el parabrisas destrozado sobre la superficie de rodamiento y el tráiler completamente volcado a un costado del camino con los dos contenedores que transportaba tirados entre la maleza.

Después de ser valoradas, las dos personas lesionadas fueron trasladadas a bordo de una ambulancia al Hospital General de esta Capital.

Caber señalar que al lugar acudieron elementos de la Unidad General de Investigación en turno, quienes tras dar fe del cuerpo sin vida ordenaron su traslado al Servicio Médico Forense de esta ciudad.

Por su parte, el operador del tráiler huyó del lugar dejando abandonada su unidad.

Comentarios