abril 16, 2024
Publicidad

Niña de 8 años una de las victimas en concierto de Ariana

mayo 23, 2017 | 162 vistas

La policía confirmó el martes la identidad de la segunda persona fallecida en el atentado en Manchester, un niña de ocho años que se encontraba desaparecida y que era intensamente buscada por sus familiares.

Saffie Rose Roussos había asistido al concierto de Ariana Grande junto a su madre Lisa Roussos y su hermana Ashlee Bromwich, que estarían hospitalizadas.

Se trata de la víctima más joven al momento, y sus padres se encontraban buscándola con desesperación.

Pero su muerte fue finalmente confirmada por las autoridades de Lancashire, la segunda víctima identificada por la policía luego de conocerse el nombre de Georgina Bethany Callander.

Saffie asistía a la escuela primari de Tarleton, en las afueras de Manchester

«Saffie era una hermosa niña en todos los aspectos de la palabra. Ella era amada por todos y su calidez y amabilidad será recordada. Saffie era tranquila y modesta, con una actitud creativa», la describió Chris Upton, director de la escuela primaria de Tarleton a la que la niña asistía.

Al menos 22 personas murieron el lunes cuando un terrorista hizo estallar explosivos en al Manchester Arena. Otras 59 resultaron heridas.

Hay todavía un gran número de desaparecidos y los padres se encuentran en una desesperada búsqueda de sus hijos, visitando los hospitales de la zona y compartiendo imágenes de sus seres queridos en las redes sociales, según destacó The Guardian.

Tal es el caso de Liam Curry, de 19 años, y su novia Chloe Rutherford, de 17, quienes asistieron al recital y cuya ubicación es aún desconocida luego de que sus padres perdieran les rastro.

«No sabemos nada. Estamos en la estación Etihad esperando noticias. Manejé toda la noche para estar aquí», dijo el padre de Chloe.

Cerca de 21 mil personas, en su mayoría niños y adolescentes, asistieron al concierto de música pop.

Con información de infobae.com

Comentarios