abril 19, 2024
Publicidad
mayo 23, 2017 | 97 vistas

Por tratar de incorporarse a la circulación vehicular del libramiento Emilio Portes Gil sin hacer el alto correspondiente, el octogenario conductor de una camioneta ocasionó un fuerte accidente vehicular.

Una vez enterado del percance, al lugar acudió el perito de Tránsito para tomar conocimiento de los hechos.

El especialista en hechos de vialidad dio a conocer que el accidente se registró en el libramiento Emilio Portes Gil y calle Berriozábal, lugar a donde acudieron paramédicos de la Cruz Roja para atender a Sotero Jiménez de 70 años de edad, quien dijo tener su domicilio en la zona centro de Abasolo, además del ama de casa Anita García Acuña y a su hijo Daniel Alejandro, ambos residentes de la colonia Ampliación Luis Echeverría.

Tras ser valorados por los técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja, se determinó que los tres sufrieron golpes en diversas partes del cuerpo siendo solamente trasladada la mujer a la sala de urgencias del Seguro Social.

Al deslindar responsabilidades, el especialista en hechos de vialidad dio a conocer que como presunto responsable de la colisión aparece Sotero, quien manejaba una camioneta marca GMC modelo 1992 en sentido de oriente a poniente por la calle Berriozábal.

Al llegar al cruce con el libramiento Emilio Portes Gil no hizo el alto correspondiente, siendo impactado por un coche marca Nissan tipo Altima modelo 2001 que tripulaba en sentido de sur a norte Daniel Alejandro.

Tras el impacto la unidad tripulada por el presunto responsable se proyecta contra la barda de un muro.

Los daños materiales fueron estimados por el perito de tránsito local en turno en diez mil pesos.

Comentarios