Tráiler le da cerrón

0
44
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Dos personas que viajaban a bordo de un auto compacto resultaron completamente ilesos después de que el automóvil en el cual circulaban por el libramiento Naciones Unidas volcó, presuntamente al recibir un cerrón por parte de un tráiler de doble remolque.

De acuerdo con los datos recabados en el lugar por el perito en turno de Tránsito local que tomó conocimiento de los hechos, el accidente se registró en punto de las 16:00 horas de ayer en el libramiento Naciones Unidas, frente a las bodegas del Ietam.

Tras ser alertados a través del número de emergencias 911, al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja para darle los primeros auxilios a Gerardo David y a una joven que lo acompañaba.

Una vez valorados por los técnicos en urgencias médicas, se determinó que ambas personas resultaron ilesas, por lo que no fue necesario efectuar su traslado a un centro hospitalario.

Por su parte, el perito de Tránsito en turno informó que los hechos ocurrieron cuando por el libramiento Naciones Unidas circulaba un automóvil marca Chevrolet tipo Chevy modelo 1991 en dirección de norte a sur.

De acuerdo a la versión de Gerardo David un tráiler de doble remolque le cerró el paso, lo que ocasionó que al tratar de evitar el impacto contra el tráiler perdiera el control del volante y abandonara la carpeta de rodamiento, para finalmente terminar volcando, quedando el auto compacto con los neumáticos hacia arriba.

Gerardo David pudo salir del interior de la unidad por su propio pie, ayudando también a su acompañante.

Al ver lo ocurrido, automovilistas que pasaban por el lugar llamaron al número de emergencias 911, solicitando la presencia de los cuerpos de auxilio médico y autoridades de Tránsito.

El perito de la Dirección de Tránsito que tocó conocer de los hechos estimó que los daños materiales fueron superiores a los diez mil pesos.

Comentarios