abril 18, 2024
Publicidad

Vence ‘Tito’ López a Yanquis

mayo 23, 2017 | 129 vistas

Arnulfo Mata Huerta.-

En juegos protestados, Deportivo “Tito López” le gana a Yanquis Reyna, 11-7 y Cerveceros a domicilio sentenció el partido ante Gigantes del ejido Nuevo San Francisco, 15 -2 la anotación, esto en el arranque de la ronda de semifinales que organiza la directiva de la Liga Regional de Beisbol en su categoría de Primera Fuerza libre.

De acuerdo a la información recabada por este medio informativo, hace saber que en el juego Tito López-Yanquis Reyna, el manager del campeón como es “El Negro” Ramón López fue a dialogar con su pitcher hasta en dos ocasiones en una misma entrada y al hacerlo lo puso a jugar otra posición, cuando la regla  de pitcheo dice lo contrario, el pitcher debe salir del juego.

La protesta fue hecha por el manager del Yanquis Reyna, Plácido Gallegos, que exigía al ampayer Armando Cerda la aplicación de la regla, pero éste, se nos dijo, negó tal petición, por lo que el juego a partir de la séptima entrada se jugó bajo protesta.

Por lo que hace al partido Cerveceros-Gigantes, el representante de Nuevo San Francisco protestó el partido porque Cerveceros supuestamente alineaba a un jugador inelegible y será en la reunión de hoy martes cuando se le de trámite a la apelación del manager del Yanquis  Reyna, Plácido Gallegos y la protesta de los Gigantes.

Del partido Tito López-Yanquis Reyna podría reiniciarse desde el séptimo capítulo, donde se generó la violación a la regla de pitcheo, para esto los dirigentes de la Liga Regional deben checar bien el reglamento y en lo sucesivo exigir a los ampayers cumplan con el reglamento del beisbol.

Por lo pronto Cerveceros y Tito López adelantan la serie ante Gigantes del ejido Nuevo San Francisco y Yanquis Reyna. Los fallos se darán de acuerdo al reglamento.

Comentarios