Graban violenta pelea entre profesora y su empleada

0
53
Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

Los estudiantes de la escuela comenzaron a gritar en clase cuando una profesora y una empleada del personal de la institución se pelearon a puñetazos en pleno salón.

La pelea ocurrió el 19 de mayo en la escuela secundaria Stone Mountain, al noreste del centro de Atlanta. Andre Riley, oficial del condado de DeKalb, dijo que la maestra y la otra trabajadora de la escuela fueron arrestadas y acusadas ​​de delitos menores por conducta desordenada. Sus identidades no han sido reveladas.

Una estudiante registró la mayor parte de la pelea en su celular. Las mujeres estaban dándose puñetazos y jalándose el pelo, hasta que otro adulto tuvo que separarlas.

La hija de Julia Berry estaba dentro del aula y vio cómo se desarrollaba la pelea. Berry quiere que estas mujeres sean despedidas, argumentando que establecen un horrible ejemplo para los estudiantes.

Después de que la pelea finalmente terminó, los estudiantes revelaron que los oficiales de la escuela entraron en el salón de clases, pidieron los celulares y les hicieron borrar cualquier evidencia de la pelea. El distrito escolar del condado de DeKalb dice que no es consciente de que esto haya sucedido.

https://youtu.be/DpqkynMwsj8

Con información: lopezdoriga.com

Comentarios