abril 20, 2024
Publicidad
mayo 24, 2017 | 232 vistas

Rebeca Maldonado.-

No cualquiera cumple cien años y es aún más especial si lo haces con tu hermano gemelo en una tierna sesión de fotos. Esto fue lo que las gemelas María y Paulina Pignaton hicieron y con la ayuda de la fotógrafa Camila Lima, que con su creatividad les preparó una bella sesión de celebración, misma que aunque no imaginaron las dio a conocer en redes sociales.

Camila, ofreció hacerles una sesión fotográfica a las gemelas cuando se enteró por televisión que estaría por cumplir cien años el 24 de mayo.

«Nunca había conocido a alguien que tuviera cien años, y mucho menos que se tratara de gemelas», le dijo Lima al Huffington Post, en una entrevista traducida del portugués.

«Pensé que esto debía ser grabado por la eternidad, así que me puse en contacto con la familia y me ofrecí a tomarles las fotos»

El lugar para las fotos fue la ciudad de Vitória en Brasil, y las abuelitas estuvieron disfrutando mucho de ese día, posando con mucha alegría y naturalidad a la cámara.

«Estaban emocionadas por haber usado esos hermosos vestidos y por haber sido peinadas», le dijo Lima a HuffPost.

«¡Hicieron todo lo que les pedí y no se quejaron de estar cansadas!», finalizó.

La fotógrafa quedó encantada con la vibra de las hermas que también compartieron con ella algunos detalles de su vida, como por ejemplo Paulina, que tiene 6 hijos, 19 nietos y 16 bisnietos, tuvo una batalla dura contra cáncer y ha superado dos ataques al corazón.

Por su parte, María es madre de 5, tiene 12 nietos y 16 bisnietos.

Las imágenes captadas por el lente de Camila Lima, fueron compartidas un centenar de ocasiones en Facebook por usuarios que quedaron fascinados con las abuelitas que gozan de estar tan unidas como cuando llegaron a este mundo.

Comentarios