marzo 29, 2024
Publicidad
mayo 24, 2017 | 133 vistas

Alfredo Guevara.-

Cd. Victoria, Tam.- En común acuerdo con padres de familia, instituciones educativas han incrementado la altura de las bardas, como parte de una estrategia para reforzar la seguridad de los planteles, los estudiantes, maestros, como también, por la serie de amenazas de que son objeto a través de las redes sociales.

Si bien son en lo general alarmas falsas, el director de educación secundaria, en la Secretaría de Educación en Tamaulipas Alfonso Wong Moreno consideró que las amenazas que circulan en redes sociales, como sucedió en esta Capital en el marco del Día del Estudiante, trae un trasfondo, al que se tiene que poner atención y reforzar la revisión de las medidas de seguridad.

Aun y cuando se tuvo la oportunidad de revisar la alerta que hizo circular la “Legión Holk”, quien advirtió que llevaría una masacre en la Secundaria General Uno de esta Ciudad, consideró necesario mantener acciones de revisión a los alumnos, que deben iniciar desde el seno familiar, es decir, los padres de familia.

Comentarios