marzo 28, 2024
Publicidad
mayo 24, 2017 | 232 vistas

Rubén Jasso

Cumpliendo al pie de la letra los objetivos que se habían trazado, los exponentes cuerudos que asistieron al evento Mr. y México Juvenil y Veterano 2017 celebrado el pasado fin de semana en la capital del país, regresaron a tierras tamaulipecas con una buena cosecha de medallas y la satisfacción de haber realizado un gran papel en ese tradicional evento.

El dirigente de la Asociación Estatal de Fisicoconstructivismo y Fitness, Gastón Cavazos Perales, dio a conocer que la delegación tamaulipeca sumó cuatro preseas de oro, cuatro de plata, seis de bronce, además de otra de cuarto lugar y cuatro de sextos lugares para un total de 19 medallas.

Cabe recordar que hace algunos días se desarrolló en Ciudad Victoria el campeonato Mr. y Miss Tamaulipas Juvenil y Veterano, de donde surgieron los representantes para el evento nacional que tuvo una duración de tres días.

Respecto al desempeño de los victorenses, el representante del Hard Body Gym, Abdel Halim Salum, conquistó el sitio de honor en la categoría de Mens Physique Máster, destacando también Dennys Rodríguez en la categoría Bikini Wellness Principiantes y Juvenil donde obtuvo un tercer y sexto lugar.

Pedro Rendón del Villegas Performance, también de esta capital, se quedó con el segundo puesto en la categoría Máster hasta 80 kilogramos.

Los otros tamaulipecos que conquistaron el oro, fueron, John David Montgomery de Matamoros en la categoría Novatos hasta 80 kilogramos; Alex Flores en Culturismo Clásico Juvenil y Efrén Flores de Nuevo Laredo en Máster hasta 70 kilogramos.

En segundo lugar se ubicaron Dayla Muñiz en Bikini Wellness Juvenil; Christopher Salinas en Mens Physique Principiante y David Loredo en Mens Physique Juvenil más de 1.70 metros.

John Montgomery también ganó el tercer lugar en Juvenil hasta 75 kilogramos y Cristopher Salinas hizo lo propio en Mens Physique Juvenil, subiendo también al podio Marisol Santiago, Carlos Zaleta, Gina Aguirre y David Araujo, entre otros.

Cavazos Perales también destacó la participación de Diana Rocha, Dania Guzmán, Vanessa Castorena, Jorge Vite, Rous Velázquez y varios exponentes más, “Felicidades a todas y todos, a sus familias y entrenadores, el excelente trabajo en equipo nos dio este resultado”, afirmó el dirigente de la Affet.

Comentarios