abril 26, 2024
Publicidad

Convive Alcaldesa con niños de honor

mayo 24, 2017 | 158 vistas

TAMPICO, Tam.- Al unísono “Maestra, maestra” se escuchaban las voces de los niños que estudian en la escuela primaria “Independencia”, cuando al encontrarse disfrutando de las instalaciones del negocio de juegos “Recorcholis” vieron entrar a la alcaldesa porteña.

Se trata de un acuerdo del Ayuntamiento de Tampico y la empresa Recorcholis, el cual consta de un pase libre a las instalaciones, disfrute de todos los juegos y palomitas gratis para los niños con mejor promedio de una escuela de Tampico seleccionada por el Gobierno municipal.

Acompañada de la secretaria del Empleo en el Estado, María Estela Chavira Martínez y el delegado en Tamaulipas de la Secretaría de Trabajo y Prevención Social del Gobierno federal, Rodrigo Mario Stolberg Hinojosa, la alcaldesa convivió con niños, padres de familia y maestros de la escuela primaria.

Al respecto la primera autoridad porteña expresó; “Esto se lleva a cabo para apoyar todavía más a la niñez de la ciudad, porque no sólo se trata de hacer calles o aspectos de obra material, sino de brindarle a los niños incentivos puesto que es importante que tengan una educación integral y convivan sanamente fuera de las aulas”.

Con acciones como estas, se demuestra una vez más el compromiso que tiene el Ayuntamiento de Tampico con la niñez, haciendo sinergia con empresas privadas en pro de la educación de la ciudad.

Comentarios