abril 19, 2024
Publicidad

Encontronazo deja dos menores lesionados

mayo 24, 2017 | 120 vistas

Un fuerte accidente vehicular en el cual los dos conductores alegan tener el semáforo en verde, resultaron lesionados dos menores de edad, así como también se causaron cuantiosos daños materiales.

En los hechos, se vieron involucrados una camioneta y un automóvil deportivo.

Una vez reportados los hechos al número de emergencias 911, el perito en turno de Tránsito local se trasladó hasta el 16 Adolfo López Mateos para tomar conocimiento del percance.

Al sitio también llegaron paramédicos de la Cruz Roja para brindarle los primeros auxilios a los lesionados, los cuales tras ser valorados se determinó que no era necesario efectuar su traslado a un centro hospitalario.

Una vez que tomó conocimiento de los hechos, el especialista en hechos de vialidad dio a conocer que en el accidente participaron un automóvil marca Ford tipo Mustang modelo 1997 de color rojo.

Dicho vehículo era manejado por María Elizabeth, de 43 años de edad con domicilio en el Fraccionamiento San Luisito.

En los hechos se vio involucrada una camioneta marca Chevrolet tipo S10 modelo 1993 de color rojo y era manejada por María de los Ángeles, de 72 años de edad, con domicilio en la calle Hidalgo en Villa de Casas.

De acuerdo a datos recabados en el lugar del accidente, el Ford Mustang circulaba en sentido de norte a sur por la calle 16 y la S10 en sentido de poniente a oriente por el bulevar Adolfo López Mateos.

Los conductores de ambos vehículos argumentaron ante el perito vial que cruzaron con el semáforo en verde, por lo que las unidades serán trasladadas al corral para que se deslinden responsabilidades.

Comentarios