abril 19, 2024
Publicidad

Llega Walter Chalá a Correcaminos

mayo 24, 2017 | 177 vistas

Este miércoles se dio a conocer de manera oficial por parte de Correcaminos la llegada del delantero ecuatoriano Walter Leodán Chalá Vázquez para el Torneo de Apertura 2017, sumándose a las contrataciones de Jaime de Gracia, Diego Barboza y Carlos Rivas, anunciadas el viernes anterior.

Walter Chalá proviene del equipo Barcelona SC de la Serie ‘A’ de su país, jugando anteriormente para el Deportivo Cuenca y el Independiente del Valle, clubes con los cuales disputó Copa Libertadores, además de participar en el futbol de Rusia con los equipos Rubin Kazán y FC Neftekhimik Nizhnekamsk.

El delantero ecuatoriano también ha defendido la playera de su selección bajo las órdenes del entrenador Gustavo Quinteros.

El nuevo integrante de Correcaminos tiene 25 años de edad, mide 1.83 metros de estatura y nació en Valle del Chota, Ibarra en Ecuador el 24 de febrero de 1992.

De esta manera son cuatro nuevos extranjeros que estarán a las órdenes de Ricardo Rayas, técnico del equipo naranja para el Apertura 2017.

Comentarios