abril 26, 2024
Publicidad
mayo 24, 2017 | 214 vistas

Elementos de la Policía de Investigación adscritos a la Procuraduría General de Justicia, lograron la detención de Martín “N” por los delitos de violación y parricidio cometido en contra de su madre.

La detención se logró como resultado de la comunicación realizada por una Agencia Funeraria a personal de la Policía .

Los empleados de la agencia funeraria refería lo extraño de ser contratados para levantar a una persona del sexo femenino sin signos vitales en el ejido Emilio Vázquez Gómez la cual presentaba golpes.

Enterados de los hechos, agentes investigadores procedieron a realizar una investigación, quienes lograron determinar que el pasado cuatro de mayo del presente año, la víctima interpuso una denuncia por los delitos de violencia familiar y violación, donde manifestó que su hijo la había violado y golpeado.

Al practicarle la necropsia a la madre de familia se corroboró mediante los dictámenes médicos realizados a la víctima, el abuso sexual y los golpes recibidos en gran parte del cuerpo, siendo la causa del deceso de dicha persona.

Cabe señalar que el detenido fue puesto a disposición del Juez de Control a efecto de vincularlo a proceso.

Con estas acciones el Gobierno del estado de Tamaulipas mediante la Procuraduría General de Justicia reafirma su compromiso de llevar ante la autoridad judicial a quienes atenten la paz y el orden público de los tamaulipecos.

Comentarios