abril 24, 2024
Publicidad
mayo 25, 2017 | 139 vistas

Mauricio Zapata.-

Cd. Victoria, Tam.- El Director General del Instituto Tamaulipeco para la Cultura y las Artes (ITCA) Luis Miguel Sottil Cicero ha gastado más de cien mil pesos en viáticos para viajes de representación.

Esto se dio tan solo en un periodo de tres meses en donde ha realizado 13 giras, la mayoría de ellas a la Ciudad de México, en donde ha sostenido reuniones de trabajo, incluso, recibió viáticos para atender trabajo en Ciudad Victoria, en donde se supone es sede de sus oficinas.

Según el informe de gastos de viáticos y representación que publica el apartado de transparencia del gobierno estatal, Sotil sí recibió viáticos para ir a exponer sus propias pinturas a Orlando, Florida.

Tan sólo en ese viaje, erogó 32 mil pesos por ese mismo concepto, por su asistencia al Festival Internacional de Arte de EPCOT realizado en Disneylandia del 26 al 30 de enero de este año.

En un primer importe para ir a Orlando se le dieron 24 mil 993 pesos. En una segunda entrega se le otorgaron siete mil 153 pesos, en donde salió desde la Ciudad de México en un viaje redondo.

Lea la nota completa en nuestra edición impresa de este viernes

Comentarios