abril 24, 2024
Publicidad
mayo 25, 2017 | 134 vistas

Mauricio Zapata.-

Cd. Victoria, Tam.- El diputado federal Alejandro Guevara Cobos se dijo estar listo para aceptar el reto de dirigir el Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Tamaulipas.

Señaló que en breve se dará a conocer la convocatoria emitida por el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) y dijo que tiene el objetivo de “transformar” a ese partido para poder encausar las causas sociales.

Indicó que su planteamiento ya lo conocen los dirigentes nacionales del tricolor y está basado en varios ejes, mediante los cuales se busca reorganizar las causas.

Indicó que respeta las decisiones de sus ex correligionarios de abandonar las filas del PRI en la entidad, sin embargo, reiteró que es necesario que este partido en la entidad tenga gente comprometida con su transformación y no de personas que ya no quieren acceder a los cambios que exigen los nuevo tiempos.

Indicó que luego de un profundo análisis, llegaron a diversas conclusiones que provocaron la derrota del tricolor en el 2016 y sobre esas causas, dijo, trabajarán para recuperar la confianza de los tamaulipecos y encausarla hacia una verdadera transformación que exige la ciudadanía.

Comentarios