abril 19, 2024
Publicidad
mayo 25, 2017 | 238 vistas

Alberto de la Garza

Demostrando la gran técnica de baile dentro de las diferentes categorías, la Academia LC Company a cargo de Nilton Guerrero y Rolando Nieto destacaron dentro del Campeonato Internacional Número 25 Cop Brands, que se realizó el pasado fin de semana en Puerto Vallarta, Jalisco.

Es importante mencionar que en este evento participan eventos de diferentes países como Canadá, Estados Unidos, Colombia, Chile, Argentina, Puerto Rico, entre otros, quienes año con año se preparan para llevarse los primeros lugares y demostrar ser los mejores en cada una de las pruebas.

LB Company logró obtener el primer lugar grupal dentro de Jazz Femenil Open, así como también la segunda posición en Jazz Junior, Pom Mixto Open, HH Mixto Open, HH Jr, mientras que en las pruebas individuales destacaron con primer lugar en Dance Partner Junior y Dance Partner HH Pewe.

Además se quedaron con el segundo puesto en Dance del Año Junior, Dance Partner Jazz Pewe y Dance Partner Pom Pewe, así como también el tercer lugar en Dance Partner Pom Pewe.

En este evento, realizado desde el jueves 18 de mayo, participaron un total de 300 equipos, donde también asistieron los locales de México como Zacatecas, Guanajuato, Guadalajara, Ciudad Juárez, Estado de México, Veracruz, Guerrero, Nuevo León, Coahuila y Tamaulipas, demostrando estos últimos su calidad en el baile.

Comentarios