abril 18, 2024
Publicidad
mayo 25, 2017 | 99 vistas

Después de que el coche que manejaba fuera impactado por una camioneta cuyo conductor no respetó una señal fija de alto, una empleada terminó internada en un nosocomio.

Después de que en el número de emergencias 911 se recibió una llamada donde les informaban sobre el  accidente registrado en el libramiento Emilio Portes Gil y calle Matamoros, al lugar se trasladaron paramédicos de la Cruz Roja para brindarle los primeros auxilios a Elizabeth Rodríguez Pérez, de 21 años de edad.

Elizabeth, con domicilio en la colonia La Esperanza, tras ser valorada se determinó que presentaba golpes en varias partes del cuerpo, por lo que fue canalizada por los cuerpos de auxilio al Hospital General donde quedó internada bajo observación médica.

Por su parte el perito en turno de Tránsito local dio a conocer que al deslindar responsabilidades como probable responsable del percance aparece Eusebio Pérez Nava de 56 años de edad, originario del barrio El Divisadero del municipio de Tula, Tamaulipas.

Pérez Nava manejaba una camioneta marca Ford modelo 1996 en sentido de norte a sur por el libramiento Portes Gil.

Al llegar a la calle Matamoros vira hacia su extrema izquierda pero lo hace sin la debida precaución y se impacta contra un vehículo marca Volkswagen tipo Jetta modelo 2003 el cual conducía la lesionada en sentido de sur a norte.

Por último, las unidades accidentadas fueron remolcadas a un corralón por una grúa particular.

El especialista en hechos de vialidad estimó que los daños causados en el percance ascienden a veinte mil pesos.

Comentarios