Interceptan a Almaraz en una escuela

0
46
Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

Mauricio Zapata.-

Cd. Victoria, Tam.- Al iniciar su jornada de trabajo, el alcalde Oscar Almaraz Smer fue interceptado por un sector de la Colonia Ampliación Libertad en el norte de Ciudad Victoria.

Según la agenda, el Presidente Municipal de la Capital de Tamaulipas, durante la mañana supervisaría acciones en materia de servicios públicos en esa colonia.

Pero cuando lo hacía, alumnos, maestros y padres de familia de la Escuela Simón Bolívar salieron a su paso para saludarlo y solicitarle y una serie de obras para ese plantel.

El alcalde Almaraz entró a la primaria y supervisó las instalaciones mientras charlaba con la comunidad que conforma ese plantel educativo.

Ahí mismo, les anunció la construcción de un desayunador totalmente equipado para los 900 en sus dos turnos de esa escuela, en un compromiso que realizó con alumnos, maestros y padres de familia.

Almaraz Smer continuará con agenda de trabajo que se complementa con su asistencia a la presentación del Plan Estatal de Desarrollo por parte del Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca; y más tarde sostendrá audiencias con ciudadanos y por la tarde realizar visitas a diversas colonias de la Capital y reunirse con grupos contadores en el marco de la Semana del Contador.