abril 19, 2024
Publicidad
mayo 25, 2017 | 95 vistas

Reblandecida desde sus cimientos por la lluvia que cayó desde la noche del pasado martes y las primeras horas del día de ayer, una barda de aproximadamente 30 metros de largo se derrumbó afectando tres domicilios particulares a los que les causó severos daños materiales.

El siniestro se registró en la calle Integración Familiar de la colonia El Palmar, en el tramo situado a espaldas de la Universidad Autónoma de Tamaulipas.

Tras darse a conocer la caída de la barda, al lugar acudieron elementos del cuerpo de Bomberos además de paramédicos de Protección Civil.

Una vez en el lugar, los cuerpos de auxilio procedieron a brindarle atención médica al menos a tres personas las cuales sufrieron crisis nerviosas no siendo necesario efectuar su traslado a un nosocomio.

Los habitantes del lugar mencionaron que en plena madrugada del día de ayer, después de haber llovido toda la noche, mientras se encontraban en sus domicilios de pronto escucharon fuertes ruidos y al salir a ver qué sucedía se percataron que una barda de block de al menos treinta metros de margo cayó sobre sus casas construidas de lámina y cartón.

Entre los daños causados se afectó la cocina de una vivienda, mientras que en otros predios destruyó algunas habitaciones y hasta unos marranos se escaparon de unos chiqueros que había en el lugar, mismos que también fueron destruidos por completo.

Los daños materiales fueron estimados por el primer oficial del cuerpo de Bomberos en varios miles de pesos.

Comentarios