abril 26, 2024
Publicidad
mayo 25, 2017 | 182 vistas

 

Rebeca Maldonado.-

Un pastor de una iglesia cristiana en Zimbabwe ha sido el blanco de muchas críticas después de que se difundiera un video en el que él mismo toma su teléfono y “habla” con Dios. Paul Sanyangore, tuvo una charla en su celular con el todo poderoso ante la Iglesia Internacional de los Ministerios de la Victoria Mundial.

El líder de este templo dijo a los asistentes que tendría una charla con Dios en la que él mismo le revelaría las dolencias de una mujer que se encontraba entre ellos.

“Tengo un canal directo, en realidad tengo su número y puedo llamarle cuando haya una necesidad”, explicó.

“Hola, ¿es el cielo? ¿es el cielo? Tengo una mujer aquí, ¿Qué tienes que decir sobre ella?”

Momentos después en la línea de Dios se le dijo al pastor lo que sucedía en la vida de dicha mujer, se les pidió a los presentes que rezaran por sus dos hijos, uno que padece de epilepsia y el segundo de asma.

La mayoría de las personas que han visto el video muestran su incredulidad en los comentarios, mientras el pastor Paul comenta que “si los cielos hablaron con Abraham, ¿por qué nosotros no?”.

Paul Sanyagore expresa que esto que se ve en el video no es para buscar publicidad, pero que no ve lejos la idea de lanzar un programa que se llame “Heaven Online”.

Juzgue usted mismo:

Comentarios