marzo 29, 2024
Publicidad
mayo 25, 2017 | 231 vistas

Con golpes en diversas partes del cuerpo resultó un ama de casa después de haber sido impactada la camioneta que manejaba en la parte posterior por otra unidad cuyo conductor no tuvo la debida precaución al manejarla a exceso de velocidad.

Alertados del accidente, paramédicos de la Cruz Roja se trasladaron hasta el libramiento Naciones Unidas y carretera a Matamoros.

Al llegar al lugar, los técnicos en urgencias médicas atendieron a Verónica Palacios Gallegos, quien dijo tener su domicilio en la colonia Enrique Cárdenas González.

Tras ser valorada, los paramédicos le diagnosticaron a Verónica diversos golpes en el cuerpo los cuales para su fortuna fueron leves, por lo que después de haber sido valorada decidieron que no era necesario efectuar su traslado a un centro hospitalario.

Por su parte Tránsito local por conducto del perito en turno se encargó de tomar conocimiento de los hechos y al deslindar responsabilidades señaló como probable responsable al empleado Carlos Eufraga Reyes, residente de la colonia Emilio Portes Gil.

Sufraga Reyes manejaba una camioneta marca Dodge modelo 2005 en sentido de poniente a oriente por el libramiento Naciones Unidas.

Antes de llegar a la carretera a Matamoros no aminora la velocidad y se impacta en la parte posterior de otra camioneta marca Chevrolet tipo Blazer modelo 1992 la cual manejaba la lesionada en el mismo sentido.

Tras ser impactada en la parte posterior, a camioneta Blazer sale proyectada y abandona la superficie de rodamiento para quedar en su posición normal sobre sus cuatro ruedas en el camellón central.

Los daños materiales fueron estimados por la autoridad vial en veinte mil pesos.

Comentarios