abril 25, 2024
Publicidad

El triste momento en que un perro entiende que lo abandonaron

mayo 25, 2017 | 174 vistas

Rebeca Maldonado.-

Las personas que gozan de la compañía de una mascota, quienes llegan ansiosos a casa para encontrarse con sus mejores amigos caninos, los que piensan que las patitas marcadas en la ropa y la saliva de los animalitos son el mejor recibimiento a tu regreso a casa, van a sentirse muy conmovidos con este video. La perrita en él es Electra y su mirada de incertidumbre y tristeza al ser abandonada por sus dueños ha estremecido al mundo.

Electra fue abandonada en un refugio en California llamado Inland Valley Humane Society en Pomona, que se encarga de encontrar hogar a animalitos en situación de calle o que como Electra, son llevados por sus dueños porque ya no pueden encargarse de ellos.

En las imágenes, es conmovedor ver al animalito tan indefenso y esperando a que su familia humana haya cometido un error y regrese por ella. Sus ojos y mirada desconsolada, de verdad que llegan al corazón.

El video fue compartido precisamente por una voluntaria del centro, de nombre Lolys Menchaca, quien escribió:  «El rostro de Electra representa la tristeza y la realidad en los refugios».

«A veces me gustaría entender a los dueños que entregan a sus animales, y no me gusta juzgarlos; pero cuando ves que los perros llegan al departamento receptor felices y orgullosos, no puedo entender», agregó.

Más de 270 mil personas han visto el video y la mayoría expresaron su sentir ante la carita de tristeza de Electra. Afortunadamente, la perrita pronto encontró un nuevo hogar donde ha vuelto a jugar y correr e incluso, está volviendo a confiar en los humanos dándoles su amor, esperando que esta vez todo sea diferente.

https://www.youtube.com/watch?v=kJ5AbBDGzuU

Comentarios