abril 27, 2024
Publicidad
mayo 25, 2017 | 129 vistas

Un empleado terminó hospitalizado con golpes en varias partes del cuerpo después de ser impactado con todo y la motocicleta que manejaba por un coche cuya conductora ignoró una señal fija de alto.

De acuerdo con los datos recabados por la autoridad en materia de vialidad, los hechos se registraron  en el 16 Sierra Madre del fraccionamiento Villarreal.

Tras ser alertados mediante llamadas al número de emergencias 911, al lugar se trasladaron paramédicos de la Cruz Roja para brindarle los primeros auxilios a Jonathan Elizondo, de 23 años de edad.

Jonathan, con domicilio en la colonia México, tras ser valorado se determinó que resultó lesionado por lo que tuvo que ser canalizado a la sala de urgencias del Hospital General.

Por su parte, el perito en turno de Tránsito local, al deslindar responsabilidades, señaló como probable   responsable del accidente a Mirna Sepúlveda, residente de esta Ciudad, la cual manejaba un coche marca Renault modelo 2014 en sentido de poniente a oriente por la calle Sierra Madre.

Al llegar al cruce con la calle 16, Mirna no hace el alto correspondiente que le marca una señal fija y posteriormente se impacta contra una motocicleta marca Vento modelo 2012 la cual manejaba el lesionado en sentido de sur a norte.

Los daños materiales fueron estimados en varios miles de pesos, siendo trasladadas las unidades accidentadas a un corralón por una grúa particular.

Comentarios