abril 20, 2024
Publicidad

Crean reynosenses piñata de ‘Chilaquíl

mayo 26, 2017 | 404 vistas

Rebeca Maldonado.-

Chilaquil, el perro que se ha vuelto todo un hit en las redes sociales ya fue inspiración de la Piñatería Ramírez, en Reynosa, Tamaulipas para elaborar y poner en venta una piñata en forma de este animalito al que se le ha visto en distintos memes, videos y contenido de internet por su aspecto tan peculiar.

La piñatería Ramírez, suele realizar este tipo de trabajos cuando algo llama mucho la atención del público y acostumbra sacar ideas de lo que ven en internet para elaborar estos productos, como anteriormente con el personaje de Donald Trump, Lady Wuuu, Miley Cirus, Kim Kardashian y hasta El Chapo, todos y cada uno de ellos con el toque de humor que caracteriza al negocio.

La historia de Chilaquil dio la vuelta al mundo, pues a pesar de ser conocido con este nombre por un comentario chusco en Facebook, en realidad es originario de chile y su nombre es Murci, (por su carita como de murciélago). Además se sabe que está en busca de hogar y se espera que con la fama que ha tenido entre el público pronto encuentre una familia que lo adopte.

Por lo pronto aquí en México, la Piñatería Ramírez ofrece a los clientes una pieza única de este personaje que ha encantado a los usuarios de las redes sociales.


Comentarios