abril 20, 2024
Publicidad
mayo 26, 2017 | 133 vistas

Francisco Torres Banda.-

Cd. Victoria, Tam.-  Los apagones en la frontera de Tamaulipas podrían continuar, dijo Pedro Granados Ramírez, coordinador estatal de Protección Civil, esto luego de que los trabajos que lleva acabo la Comisión Federal de Electricidad en el proceso para restablecer el servicio han tenido inestabilidad o irregularidad.

Dijo, que aunque el servicio en este segundo apagón, se logró restablecer en pocas horas, las afectaciones que se dieron fueron a poco más de quinientos mil usuarios  que  es lo que representa el corredor urbano de Reynosa a Matamoros.

Las líneas de reparación que la paraestatal viene realizando, son en líneas de 230 mil y 400 mil volts, lo que ya ha sido restablecido, afectando  a este sector, que aglutina a cuatro ciudades  de la entidad, Reynosa, Rio Bravo, Valle Hermoso y Matamoros, siendo por esto, la importancia.

“Con todas las molestias y problemas que esto conlleva, en ese proceso, se ha tenido una inestabilidad o irregularidad en la proveeduría de este fluido eléctrico, aunado a otro  de falta de proveeduría  del fluido eléctrico  de un proveedor del Estado de Texas  y también de una planta generadora de Rio Bravo, esto fue lo que generó este nuevo apagón en la tarde y hacia las once de la noche quedó cien por ciento restablecido” finalizó.

Comentarios