abril 26, 2024
Publicidad
mayo 26, 2017 | 121 vistas

Mauricio Zapata.-

Cd. Victoria, Tam.- La Cruz Roja Mexicana inició en Ciudad Victoria una campaña de prevención de accidentes, a fin de concientizar a los conductores a no manejar a exceso de velocidad.

En coordinación con autoridades estatales, personal de la benemérita institución, llevaron a cabo esta campaña denominada «Salvemos vidas #ReduzcaLaVelocidad”, por calles de Ciudad Victoria.

La campaña también es para pedirle a los conductores que usen su cinturón de seguridad y respeten los señalamientos viales, ya que ambas cosas son las principales causas de los accidentes viales.

Cabe señalar, que, de acuerdo con estadísticas en la entidad, son los varones los principales causantes de los percances viales, incluso, son los hombre quienes encabezan la lista de víctimas fatales debido a los accidentes.

En Tamaulipas, según la Cruz Roja se presentan hasta 15 mil accidentes de accidentes al año, de los cuales, al menos mil tienen consecuencias fatales.

Es por ello, que la campaña que realizan tiene como objetivo buscar prevenir y bajar las cifras de accidentes viales en una campaña en donde abordarán los cruceros con mayor flujo vehicular.

Comentarios