marzo 28, 2024
Publicidad

‘Choca’ ciclista con tope y cae al suelo

mayo 26, 2017 | 97 vistas

Por andar presuntamente en estado de ebriedad, un ciclista resultó lesionado después de caer de la bicicleta que manejaba al llegar a un tope.

Al número de emergencias 911 se recibió una llamada donde les informaban sobre el accidente ocurrido en la calle Ecuador y libramiento Naciones Unidas en la colonia Libertad, lugar a donde se trasladaron paramédicos de la Cruz Roja.

Tras llegar al lugar, los técnicos en urgencias médicas atendieron a una persona que fue identificada como Raúl de 35 años de edad.

Raúl, habitante de la colonia antes mencionada, tras ser valorado, se determinó que sufrió diversos golpes en el cuerpo los cuales fueron leves.

Después de aplicarle un vendaje en la cabeza, decidieron que no era necesario efectuar su traslado a un centro hospitalario.

El lesionado mencionó que viajaba a bordo de una bicicleta tipo montaña en sentido de poniente a oriente por la calle Ecuador, y fue al llegar a un tope donde pierde el control de los manubrios y se precipita al suelo.

Vecinos del lugar al percatarse de lo sucedido se encargaron de dar aviso al número de emergencias 911 solicitando la intervención de los cuerpos de auxilio médico.

__
 

Comentarios