abril 24, 2024
Publicidad

Festejan primer año de Mariela

mayo 26, 2017 | 398 vistas

Aiza Pérez.-

La familia Vilet Farías festejó el primer aniversario de vida de la pequeñita Mariela, con una increíble fiesta temática de cumpleaños el pasado viernes 19 de mayo.

La cumpleañera recibió a los invitados en el salón de eventos con un hermoso tutu que hacía juego con su camiseta estampada del personaje principal de la fiesta, la Gallina Pintadita.

Los papás de la festejada José Amaury Vilet Alderete y Neira Lizeth Farías de Vilet, ofrecieron una exquisita merienda acompañada de bebidas y ricos postres que todos los asistentes disfrutaron.

Durante esta importante fecha estuvieron acompañando a Mariela, sus abuelitos Juan José Vilet y Norma Angélica de Vilet, Benito Farías y Dellanira de Farías.

Asimismo sus tíos Ricardo Vilet, Vanessa Vilet, Daira y Keira Farías, estuvieron consintiendo mucho a la protagonista de la tarde tomándose fotografías del recuerdo con ella.

Uno de los momentos más emotivos fue cuando todos los presentes se reunieron en la mesa principal, donde entonaron las primeras Mañanitas a la pequeñita. ¡Felicidades!

 

Comentarios