abril 19, 2024
Publicidad
mayo 26, 2017 | 119 vistas

Arnulfo Mata Huerta.-

Todo listo para la esperada gran final correspondiente al Campeonato Universitario de Futbol Americano de la categoría Juvenil entre los equipos Toros y Pieles Rojas que jugarán por la primera posición teniendo como escenario el emparrillado del campo deportivo “La Perrera” ubicado en el interior de las instalaciones de la Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia.

Este importante partido será motivo de una magnífica asistencia de la grey estudiantil del sector universitario, porque tanto Toros como Pieles Rojas tienen seguidores que se darán cita para animarlos en cada avance en las diagonales, será un juego en el que no habrá piedad para nadie al momento de atacar para llegar ala zona de anotación.

Mario Román Maldonado, coordinador de Futbol Americano en la Dirección de Deportes y Recreación de la UAT, confirma que el horario de este duelo final es a partir de las 11:00 horas, comenta que Toros dejó en el camino a los Zorros de la Facultad de Comercio y Administración, Pieles Rojas eliminaba a Correcaminos Victoria, ambos partidos se resolvieron con idénticos marcadores de 12-6.

Se espera que los responsables en la dirección técnica de estos finalistas como son Gabriel “El Laredo” Moreno por parte de los Toros como Salomón Reyna “El Bull” de Pieles Rojas ordenen su mejor estrategia para sacar adelante este crucial partido. La moneda está en el aire y hagan sus apuestas señores que el juego va a empezar.

El director de Deportes y Recreación de la UAT., ingeniero Efraín Rangel Torres, hace especial invitación a todos los aficionados al Futbol Americano para que asistan mañana sábado a disfrutar de las emociones que brindarán estos equipos finalistas Toros y Pieles Rojas. No hay favorito para este crucial partido.

Comentarios