marzo 29, 2024
Publicidad
mayo 26, 2017 | 127 vistas

Armados con una navaja, dos sujetos asaltaron un negocio de venta de cerveza en la colonia Casas Blancas llevándose como botín diversa mercancía y 14 mil pesos en efectivo.

De acuerdo con el reporte emitido al número de emergencias 911, los hechos se registraron a las 10:45 horas cuando dos personas del sexo masculino ingresaron al negocio denominado Modelorama ubicado en la colonia Casas Blancas.

Ambos sujetos se dirigieron con el empleado del negocio y navaja en mano uno de ellos le exigió al encargado del establecimiento el dinero que se encontraba en la caja registradora.

En este mismo momento el otro sujeto se dedicó a sustraer diversas mercancía.

Al acudir al lugar los elementos de la Policía Estatal investigadora lograron entrevistarse con el propietario del negocio quien al dar mayores detalles de los asaltantes manifestó que uno de los sujetos era pelón, vestía playera color negro, traía una pañoleta en la cabeza y sandalias color negro y fue el que amenazó al cajero con una navaja.

El segundo de los asaltantes vestía playera con rayas blancas, un pañuelo en el cuello de color verde, tenis blancos con franjas tipo Adidas, pelo corto y barba.

Cabe señalar que la víctima de los amantes de lo ajeno acudió ante la Unidad General de Investigación en turno a presentar la denuncia penal correspondiente exigiendo a la autoridad investigadora la búsqueda y localización del par de asaltantes.

Comentarios