Piden ampliar redadas anti ‘transporte pirata’

0
54
Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

 

Alfredo Guevara.-

Cd. Victoria, Tam.- Permitir la circulación y prestación del servicio de transporte en la modalidad de taxis sin contar con el permiso o la concesión expedida por el Gobierno del Estado, lo único que ocasionará es que las empresas formales donde existe esta problemática cierren sus puertas, consideró Abelardo Osuna Morales.

El Director del Grupo Transpaís Tamaulipas consideró que las acciones implementadas por el Gobierno del Estado, a través de la Subsecretaría del Transporte en Reynosa, para sacar de circulación a las que se dedican a esta actividad de manera ilegal, se extienda a otras poblaciones como la zona conurbada de Tampico, Madero y Altamira.

Detalló que como empresarios del ramo siempre han respetado las leyes y pagado en tiempo y forma la nómina de sus trabajadores, cuotas obrero-patronales al Seguro Social (IMSS), impuestos de IVA e ISR, de tal manera que resulta injusto competir en la prestación del servicio contra gente que no paga nada de lo anterior.

“Lo que está haciendo el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca es una buena medida, un buen camino, una buena señal de que sí le va a entrar y eso me deja muy motivado, es un gobernante que decidió agarrar las riendas por su cuenta y decir soy valiente y le voy a entrar a este asunto con seriedad”, expuso.