abril 20, 2024
Publicidad
mayo 26, 2017 | 103 vistas

Rubén Jasso.-

Listos y mentalizados para encarar la final de ida de la categoría Especial, los equipos Real Centro y Guevara buscarán este próximo domingo salir con ventaja en el primer capítulo y acercarse al título de la Liga Premier Adelitas 2003.

Para lograr su pase a la serie por el campeonato, ambos equipos sufrieron ante sus rivales pero encontraron los argumentos suficientes para instalarse en la gran final de la máxima categoría de este certamen que coordina Ramiro Ortega Balboa.

En el caso de Real Centro, perdió en la semifinal de ida frente a Tecos por marcador de 1-2, pero los emplumados se durmieron en la vuelta y los “merengues” ganaron de manera clara e inobjetable por 3-0 para establecer un global de cuatro goles a dos.

En la otra llave, Guevara Torres había ganado 4-0 en el primer capítulo pero las cosas se le complicaron en la vuelta porque Vaqueros SM mostró un rostro completamente distinto y lejos de caerse anímicamente salieron dispuestos a lograr la hazaña de remontar el pesado marcador, quedándose a nada de lograrlo al ganar 4-1 en la vuelta pero el global terminó favoreciendo a Guevara por cinco goles a cuatro.

En cuanto a la final de ida, se desarrollará este domingo a partir de las 10:00 horas en el Campo Colopo, esperándose un buen duelo por la calidad que hay en ambos planteles.

Respecto a la actividad de la fecha tres de la Categoría B, se registraron algunas goleadas como la que propinó el equipo Gunners FC a Colopo Juniors por 9-0, por su parte Farmacias Similares ganó 4-0 a Sams Club, Pedacera FC derrotó 4-1 al Fovissste, Bufalotes y Frambo 2011 sellaron el empate a un gol.

Industrial superó 3-1 a Walmart, Más Canchero ganó 3-2 a La Botana, Miki Suspensiones derrotó por la mínima diferencia a Jesucristo es Rey, Adelitas FC goleó 3-0 a Andrade, Cremería Paty venció 1-0 a Tiernos FC y Atlético San Pancho doblegó 2-0 a Gladiadores, entre otros resultados.

Comentarios