abril 20, 2024
Publicidad
mayo 27, 2017 | 90 vistas

Alfredo Guevara.-

Cd. Vaictoria, Tam.- Quienes forman parte del Partido Revolucionario Institucional (PRI), asumieron el compromiso de realizar el mayor esfuerzo, para la búsqueda de nuevas estrategias que permitan reconocer errores, vicios y omisiones que se deben erradicar.

“Es momento de hablar con la verdad, sin miedo, sin rencores, porque eso es lo que nos ha llevado en algunas ocasiones al fracaso” aseguró Ambrosio Ramírez Picasso, durante la asamblea en la que se eligieron delegados municipales del Partido, al evento estatal a realizarse en fecha por definirse.

Estableció que la actitud del priista del siglo XXI debe ser de disposición al cambio, al diálogo constructivo, al consenso avanzado con miras, privilegiando en todo momento la unidad.

“Inauguremos la era del priismo revolucionario, porque revolución es cambio y eso implica tener un Partido confiable y fuerte, que los cuadros que los abanderen se distingan por su honestidad, capacidad, trayectoria, sensibilidad y compromiso social, para que no terminen en la cárcel y cubran de ignominia a la verdadera militancia del priista” aseveró.

Comentarios