abril 18, 2024
Publicidad
mayo 27, 2017 | 276 vistas

Rebeca Maldonado.-

Seguramente los fans de la serie “Buena suerte, Charlie” ahora se preguntarán qué habrá sido de Mia Telarico, la pequeña que era el motor de la historia de televisión. La niña que le robó el corazón a muchos también se hizo famosa por un meme que surgió en las redes sociales en donde aparece con una expresión bastante graciosa que es material especial para muchas frases graciosas que a la gente le gusta compartir en el internet.

Mia tiene miles de fans por todo el mundo, pero ahora que está alejada de la televisión el público desea saber cómo es que luce la bebé de la serie que muchos amaron y que terminó en 2014.

La niña tiene su propia cuenta de Instagram que administra su mamá con más de un millón de seguidores y en la que comparte algunas fotos del día a día de la estrella de Disney.

Super fun day #explore #science @moxisb

Una publicación compartida de Mia Talerico (@miatalerico101) el


Aunque la fama no ha sido solamente buenas experiencias para la familia de Mia, pues ser figura pública también le ha sacado uno que otro susto por parte de acosadores. Según algunos medios de Estados Unidos, una de las fotografías de Mia fue comentada con la siguiente leyenda: «Muere Mia, Muérete Jodidamente en el infierno! Mátate, te mereces morir» (sic).

Tiempo después, el sospechoso envió una foto de Mia dónde aparecía con sangre en la cabeza, acompañada de la siguiente frase: «Sí, te mataré estúpida zorra!» (sic).

Al ser un tema muy preocupante, las autoridades decidieron no comentar nada acerca de la investigación pues se trata de una menor de edad.

Aún con algunos amargos momentos que la misma fama tiende a atraer, Mia Telarico, luce bastante feliz llevando una vida normal con su familia, ¡Claro! sin descartar que haya un regreso a la pantalla en algunos nuevos proyectos.

Thinking of my next #youtube video

Una publicación compartida de Mia Talerico (@miatalerico101) el

Sweet Tooth #inspire2k17 @sbdancearts #dancer

Una publicación compartida de Mia Talerico (@miatalerico101) el

Comentarios