marzo 29, 2024
Publicidad

Gignac habría jugado su último partido en el ‘Volcán’

mayo 27, 2017 | 184 vistas

El último ídolo de los Tigres podría vivir sus últimas horas como jugador del equipo. André-Pierre Gignac estaría cerca de partir de las filas felinas para volver al futbol de Europa o continuar su carrera en una de las ligas emergentes como lo son las MLS o la Superliga China.

Muchos han sido los rumores que lo ligan a otros equipos de distintas partes del mundo, sin embargo, el delantero se mantiene concentrado en la final por el título del Torneo Clausura 2017 de la Liga MX.

En días pasados sonó fuertemente el nombre de Gignac para enrolarse con el Fenerbahce de Turquía, incluso muchos dan por hecho este movimiento dado que el francés agregó al equipo a sus redes sociales, tal como lo hizo en su momento con los Tigres.

En caso de concretarse, el galo compartiría la delantera del equipo con Robin van Persie.

Otro de los equipos al que se rumora puede llegar el número ‘10’ de los universitarios sería al Galaxy de Los Ángeles de la MLS, en el que se convertiría en socio del mexicano Giovani dos Santos en la parte ofensiva de la escuadra.

Sin embrago, en las últimas horas, volvió a tomar fuerza la versión de una posible salida de André-Pierre a la Superliga de China, competencia que cuenta con elementos de renombre como Carlos Tevez, Jackson Martínez y Hulk.

El nombre del equipo que tiene interés por el seleccionado francés no ha sido revelado, después que muchos clubes de aquel país cedieron en la puja por el jugador al saber el precio que tendrían que pagar para ficharlo (cerca de 40 millones de dólares).

El año pasado, el Galatasaray de Turquía y el Inter de Milán fueron puestos como posibles destinos de Gignac, sin embargo nada se concretó en ese momento y podría ser en este mercado de verano cuando vuelvan al ataque por llevarse al jugador galo.

Con información de excelsior.com

Comentarios