abril 26, 2024
Publicidad
mayo 27, 2017 | 132 vistas

Rubén Jasso.-

Aprovechando al máximo su condición de local, el Deportivo Mayra conquistó su primer triunfo en la Liga de Campeones 2017 al superar por marcador de 3-0 a Ébanos en actividad de la jornada uno de dicha competencia, en buen juego disputado el jueves en el campo sintético dos de la Colonia Américo Villarreal Guerra.

El trámite del partido fue parejo en el primer cuarto de hora, con posesión de la pelota por partes iguales, hasta que el cuadro rojo logró romper el candado defensivo de los visitantes al minuto 20.

La jugada se originó luego de una falta en media cancha, tomando el esférico el delantero Carlos Padilla para mandarlo guardar al marco defendido por Manuel Ramírez, quien pese a su lance no logró evitar que el balón se escurriera pegado a su poste derecho.

Con el 1-0 se irían al descanso y ya en la parte complementaria el equipo Ébanos apretó al Deportivo Mayra, plantándose los visitantes en varias ocasiones frente a la portería de Erick Vázquez pero sin contar con la claridad ni puntería necesaria para lograr la igualada.

Los locales se tomaron las cosas con calma y apretaron el acelerador justo al minuto diez del complemento, apareciendo de nuevo Carlos Padilla para poner las cosas 2-0 a favor de Mayra, mientras que Ronaldo Olmeda se encargó de hacer el tercero para los rojos cobrando magistralmente un tiro libre cuando se jugaba el último suspiro, llegando casi enseguida el silbatazo de Francisco Ibarra Vallejo, quien cumplió bien con su encomienda.

Además de los anotadores, por Deportivo Mayra también jugaron, Erick Vázquez, Adrián Salas, Carlos Padilla, Jorge Rocha, Manuel Alvarado, Felipe Vázquez, César Alvarado y Jesús Alvarado.

Comentarios