marzo 28, 2024
Publicidad

Ivanka Trump confunde a futbolista italiano con santo

mayo 27, 2017 | 141 vistas

Como parte de su primer gira internacional, Donald Trump, presidente de Estados Unidos, hizo una escala en Roma. Ahí, su hija Ivanka aprovechó que tenía un tiempo libre para ir al restaurante Le cave di Sant’Ignazio.

Este evento hubiera pasado desapercibido, de no ser porque Ivanka, quien cenaba acompañada de su esposo Jared Kushner, tuvo una pequeña confusión. Y es que en una de las paredes del restaurante colgaba una fotografía que llamó su atención y la llevó a preguntar:

“¿Qué santo es ese?”

En realidad, la fotografía mostraba a Giorgio Chinaglia, goleador legendario del futbol italiano, que militó en el club Lazio, y en el Cosmos de Nueva York. Los dueños del restaurante le explicaron que el jugador no era un santo, aunque señalaron que genera una veneración similar entre los aficionados de este deporte.

La confusión de Ivanka es hasta cierto punto comprensible, pues la foto muestra a Chinaglia con los brazos extendidos hacia el cielo, y cuelga entre la imagen de San Pío de Pietrelcina y un crucifijo.

https://twitter.com/newnewspage/status/867708256134864896?ref_src=twsrc%5Etfw&ref_url=http%3A%2F%2Fnoticieros.televisa.com%2Fhistoria%2Finternacional%2F2017-05-26%2Fivanka-trump-confunde-futbolista-italiano-santo%2F

Chinaglia murió en el 2012 a causa de un ataque al corazón.

Comentarios