abril 25, 2024
Publicidad
mayo 27, 2017 | 147 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 26  (Notimex)

El cantante mexicano José José responde favorablemente a los tratamientos que se le aplican para combatir el cáncer de páncreas que padece, aseguró su hijo José Joel, quien negó que su padre atraviese por problemas financieros.

En declaraciones a la prensa, señaló que su padre se encuentra bien de salud, “ha respondido muy bien a los tratamientos. Yo tuve la oportunidad de verlo la semana pasada y comeré con él este viernes.

“Estamos contentos porque está respondiendo bien al tratamiento y todo parece indicar que saldremos bien librados”, dijo el también cantante y empresario, quien añadió que todos los gastos médicos de “El Príncipe de la Canción” están cubiertos.

“Mi padre está de buen ánimo y todo está muy bien con él”, añadió.

En torno a la cirugía que se le debe practicar a José José, explicó que aún no hay fecha y que será el doctor quien la decida, pero “estamos listos para ello”.

Agradeció las muestras de cariño que constantemente le hacen llegar a su padre mediante las redes sociales.

En torno a la bioserie que se prepara del intérprete de “Gavilán o paloma” y “El triste”, señaló que por el momento no se puede revelar nada, pero más adelante se darán a conocer los detalles.

Comentarios