abril 23, 2024
Publicidad
mayo 27, 2017 | 133 vistas

Redacción El Diario.-

Cd. Victoria, Tam.- Decenas de victorenses participaron este sábado en una dinámica atlética promovida por el Gobierno Municipal de Victoria y la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

Correspondió al General brigadier D.E.M Erwin Solórzano Barragán, Comandante de la Zona de Acción Centro y al Alcalde Óscar Almaraz Smer, dieron el banderazo de salida a centenares de participantes acompañados por sus mascotas en el primer «Perrotón de la identidad y el acercamiento».

Esta encuentro permitió la participación en 1, 2, 3 y 5 kilómetros, caminata familiar en categoría jóvenes y veteranos, contemplando recorridos a lo largo de las instalaciones del 77 Batallón ubicado en la falda de Cerro del Aura.

La actividad de la Sedena forma parte de una serie de acciones que de la mano del gobierno Municipal de Oscar Almaraz Smer, promueven la confianza, la cercanía y valores entre la Secretaría de la Defensa Nacional y la comunidad victorense.

Este primer Perrotón estuvo apoyado por la Universidad La Salle Victoria, la Universidad Autónoma de Tamaulipas, Central Veterinaria, Forrajera San Carlos, Distribuidora Veterinaria Victoria, Amvepe, y Pequeñas Especies.

Comentarios