abril 26, 2024
Publicidad
mayo 28, 2017 | 124 vistas

Pablo Hernández Contreras.-

CIUDAD MANTE, Tam.- La temporada de calor trajo como consecuencia que los apagones se hagan cada vez más frecuentes en distintos sectores de la comunidad.

El pasado fin de semana reportaron que en el sector de la colonia Obrera Número Dos se quedaron sin el servicio de energía eléctrica por espacio de varias horas y no tenían para cuándo poder reparar el desperfecto, de ahí que tuvieran que emitir su necesidad a los trabajadores de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), que se tardaron mucho en atender la falla.

Por ello, los propios usuarios han señalado que no deben dejar para después el llamado de la propia comunidad que se queda sin luz y en esta temporada en la que el calor hace mella, al no tener la oportunidad de dormir tranquilamente porque el aire acondicionado en estas región no es un lujo, sino una necesidad.

Además, argumentaron que han solicitado que se les atiendan cuando menos las llamadas, no que hablan por teléfono y no hay quién les pueda dar razón de cuándo van a reparar el daño que tienen y que dejan por varias horas sin energía a todo un sector de la ciudad.

 

 

Comentarios