marzo 29, 2024
Publicidad
mayo 28, 2017 | 85 vistas

ALTAMIRA, Tam.- El Ayuntamiento de Altamira y el Sistema DIF siguen trabajando muy de cerca de los altamirenses, dando resultados positivos en beneficio de la ciudad y, muestra de ello, es la XI Jornada Municipal “Un Gobierno, Cerca de Ti”, que se realizó en esta ocasión en el fraccionamiento Jardines de Champayán”.

Fue la presidenta del Sistema DIF Altamira, Alma Laura Hernández Amparán, quien acudió en representación de la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz, a fin de atender directamente a los colonos que acudieron para realizar algún tipo de gestión.

En la primaria Eusebia Banda Sevilla fueron instalados los módulos del impuesto predial, Comapa, Servicios Públicos, Educación, Cultura, así como también Bienestar Social, Atención Ciudadana, clínica DIF, entre otros servicios municipales.

“Somos un gobierno cercano a la gente, que está dando resultados, siempre cumpliendo uno de nuestros principales objetivos, mejorando el bienestar social de los altamirenses, en esta Jornada podrán encontrar descuentos por recargos en sus recibos de Comapa, consultas médicas y medicinas sin costo alguno para sus familias, y muchos más servicios que traemos para ustedes”, expresó la Presidenta del Sistema DIF.

“Quiero decirles que junto con nuestra Alcaldesa y el DIF Altamira permaneceremos cerca de ustedes, cerca de ti”, finalizó.

En el evento también estuvieron presentes el regidor secretario de la Comisión de Gobierno, Julio Favio Ramos García; el diputado local Víctor Adrián Meraz Padrón; los directores de las dependencias municipales como Bienestar Social, el profesor Sabino Rocha Segura, director general del DIF; el doctor Filiberto Segura Acosta; el gerente de Comapa, Jaime Rafael Ramírez Gutiérrez; el profesor Luciano Facundo Reyes, en representación del director de la Escuela Primaria “Eusebia Banda Sevilla”, Juan Francisco Guevara, entre otros funcionarios municipales y ciudadanía en general.

Comentarios