abril 19, 2024
Publicidad
mayo 28, 2017 | 116 vistas

Internada en un hospital terminó un ama de casa después de que la motocicleta en la cual viajaba de acompañante cayera al suelo tras “brincar” un tope.

La mujer iba a bordo de una motocicleta que era manejaba a exceso de velocidad por su esposo.

Alertados del accidente, paramédicos de la Cruz Roja se trasladaron hasta la avenida América Española y calle República de Perú a la altura de las oficinas de las delegaciones federales de la Sedesol y la SCT en esta Ciudad.

Tras valorar a la mujer que viajaba de acompañante, se determinó que presentaba diversos golpes en el cuerpo además de probable fractura del brazo derecho por lo que tuvo que ser trasladada a la sala de urgencias del Hospital Civil.

La dirección de Tránsito local, por medio del perito en turno de Tránsito local, se encargó de tomar conocimiento de los hechos y dio a conocer que la mujer viajaba sin casco de seguridad a bordo en una motocicleta marca Itálika la cual manejaba su pareja sobre la avenida América Española en sentido de poniente a oriente.

Al pasar por un tope que está a la altura de la calle República de Perú, el conductor pierde el control de los manubrios ocasionando que cayeran al pavimento.

Fueron automovilistas que pasaban por el lugar los que al ver lo sucedido dieron aviso al número de emergencias 911.

Finalmente, mientras la mujer lesionada era canalizada a un hospital, el conductor de la motocicleta era trasladado a la Delegación de Tránsito para que rindiera su declaración respecto a los hechos.

Comentarios