marzo 29, 2024
Publicidad
mayo 28, 2017 | 104 vistas

Tres personas fueron trasladados a diferentes nosocomios presentando fracturas en varias partes del cuerpo después de ser embestido por un tráiler el auto que tripulaban

Los hechos se registraron durante las primeras horas del día de ayer a la altura del kilómetro 112 de la carretera Tula-Ciudad Victoria.

De acuerdo con los datos proporcionados por la autoridad en materia de vialidad, en los hechos se ve involucrado un vehículo compacto y un tráiler.

De acuerdo con los indicios levantados en el lugar presuntamente el vehículo compacto a bordo del cual viajaban tres personas dos de ellas mujeres invade el carril contrario de circulación.

Al invadir los carriles contrarios de la carretera Tula-Victoria, el auto compacto fue impactado sobre el costado del lado del conductor por el tráiler.

Tras el encontronazo el auto compacto sale proyectado hacia un costado de la superficie de rodamiento.

Fueron automovilistas que pasaban por el lugar quienes dieron aviso al número de emergencias 911, acudiendo al lugar elementos de Protección Civil del municipio de Jaumave.

Tras valorar a las personas lesionadas, las cuales eran dos mujeres y un hombre, mismos que se encontraban presumiblemente en estado de ebriedad, los técnicos en urgencias médicas determinaron que fueran trasladados al Hospital Integral de Jaumave.

Posteriormente el equipo médico de dicho nosocomio determinó que los lesionados serían trasladados a un centro hospitalario de esta Ciudad Capital ya que presentan fracturas en diversas partes del cuerpo.

Cabe señalar que una de las personas lesionadas, misma que se encontraba al volante del auto compacto es enfermera en el Hospital Integral de Jaumave.

Comentarios