abril 19, 2024
Publicidad

Acaricia el título Guevara Torres

mayo 29, 2017 | 120 vistas

Rubén Jasso.-

Un paso enorme fue el que dio ayer el equipo Guevara Torres rumbo al campeonato de la Liga Premier Adelitas 2003 al golear 4-0 a Real Centro en la final de ida de la categoría Especial, dejando casi en la lona al equipo “merengue” para el juego de vuelta a celebrarse el próximo domingo.

El partido se disputó en el campo Colopo bajo un clima extremo no obstante de haber arrancado a temprana hora, aunque ambos equipos se olvidaron del calor y poco a poco empezaron a buscar los espacios para acercarse al área rival.

En el primer tramo del encuentro se observó un dominio alterno, sin embargo fue el conjunto verde el que salió en su día y con la contundencia de su lado mientras que los “merengues” solamente veían como sus remates se escurrían por un lado del marco que defendía Carlos Loperena.

La historia en el primer capítulo se escribió con dos goles de José Guillén, además de los que anotaron Andrés de la Luz y Aldo Hernández para sellar el 4-0 que no es definitivo pero si muy pesado de remontar para Real Centro.

Por el cuadro ganador también vieron acción, Carlos Loperena, Rafael Gutiérrez, Rogelio Guillén, Ángel Gutiérrez y Osiel Guevara.

El próximo domingo se estará definiendo al campeón de Liga, aunque Guevara Torres se acercó bastante al título con este resultado, mientras que Real Centro deberá salir dispuesto a lograr la hazaña de remontar el 0-4 adverso y aunque no es imposible, tampoco será una tarea tan fácil.

Comentarios