abril 19, 2024
Publicidad

Asegura Ochoa Reza ganarán tres de tres

mayo 29, 2017 | 90 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 28 (Notimex)

A una semana de los comicios, el líder nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, sostuvo que los priistas se alistan para ganar las tres de tres elecciones para gobernador, y advirtió que el tricolor va a impedir que Andrés Manuel López Obrador trate de violentar el proceso postelectoral en el Estado de México como amenazó.

“López Obrador es una amenaza para la democracia en nuestro país”, sentenció ante la advertencia del político tabasqueño de no reconocer el resultado si gana el Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Ochoa Reza afirmó que López Obrador es un mal perdedor, pues nunca ha aceptado un resultado que no le favorece. Y la marca de la casa también es hacer acusaciones sin presentar pruebas, dijo.

Recordó que en la última elección presidencial, López Obrador mandó un camión con pollitos que habían nacido después de la jornada electoral, “ésa es la calidad de sus pruebas y ésa es también la calidad de sus acusaciones”.

El político michoacano se mostró confiado en el triunfo de sus tres candidatos a gobernadores, frente a opositores que tienen “cola que les pisen”.

Resaltó el caso de la candidata de Morena en el Estado de México, Delfina Gómez, quien ha sido señalada en distintos medios de comunicación por fallar a la confianza de los texcocanos, y asignar de manera directa contratos millonarios a presuntas empresas fantasma de Higinio Martínez, su padrino político.

Retuvo los pagos para servicios sociales y de beneficencia a madres en Texcoco. También autorizó que se retuviera el diez por ciento de los salarios de los trabajadores durante 70 quincenas y ese dinero se destinó a Higinio Martínez, “el cacique de Texcoco”, aseveró.

“Todas estas actividades muestran la manera, el modus operandi en que Delfina ha gobernado Texcoco, imagínate si eso lo llevara a la dimensión del Estado de México, donde hay un gobierno para 16 millones de personas”, resaltó Ochoa Reza.

En contraste, resaltó que el candidato del Revolucionario Institucional, Alfredo del Mazo, ofrece reconocer el trabajo de las amas de casa mexiquenses para que alcancen sus sueños con el Salario Rosa.

Además, presentó un programa económico, y es el único candidato que lo ha hecho, para crear en su gobierno un millón 200 mil empleos.

Comentarios