abril 20, 2024
Publicidad

Bebé recién nacido ‘camina’ y causa furor en redes

mayo 29, 2017 | 254 vistas

Rebeca Maldonado.-

El video de a continuación está impresionando a los usuarios de Internet, en él una recién nacida parece que intenta caminar. Mientras una de las enfermeras la sostiene, la pequeñita mueve uno tras otros sus pies como si estuviera caminando, lo que es bastante sorprendente para su corta edad.

Esto sucedió en Brasil y está dejando sin habla al resto del mundo desde que el pasado viernes se difundió el material con está bebé “caminando” como toda una campeona.

Las personas que se encuentran en la habitación quedan realmente conmovidas por ver como la niña intenta caminar, paso a pasito con la ayuda de la mano de una de las asistentes del hospital que se encontraba en el lugar.

Otra de las enfermeras se asombra tanto que grita: “Oh Dios mío, la niña está caminando. ¡Buena gracia!”. La asistente asegura que trató de darle un baño a la bebé, pero la niña no deja de moverse.

“Padre misericordioso. Estaba tratando de lavarla aquí y ella se levanta para caminar “, dice la asistente médica mientras señala el sitio donde la bebé intentó caminar por su cuenta

Comentarios