marzo 29, 2024
Publicidad
mayo 29, 2017 | 98 vistas

Rubén Jasso.-

Con una participación superior a los 400 corredores, el sábado se llevó a cabo el evento con causa denominado “Corriendo por Betito 5K”, teniendo como punto de salida y llegada en la calle 17 Carrera Torres, donando el dinero recaudado a la familia del pequeño Beto Olazarán Hernández, quien requiere de una operación en el hígado.

Desde temprana hora, corredores de ambas ramas se dieron cita en el punto mencionado para recorrer diversas arterias de la capital y retornar al punto de donde habían salido, uniéndose la sociedad victorense por esta buena causa.

En cuanto a los resultados, el primero en cruzar la línea de meta en la rama varonil fue Carlos Daniel Chávez, llegando en segundo lugar César Mancilla, en tercero Nicolás Ríos, en cuarto Rigoberto Meza y en quinto lugar Carlos Espinoza.

En la rama femenil la ganadora fue Paula Ovalle, siguiendo sus pasos Mayra Olguín, después Alexa Treviño, Violeta carbajal y en quinto lugar apareció Brisa Miranda.

Al final el comité organizador premió a los mejores de cada rama, destacando que esta carrera con causa fue posible también por el apoyo especial que brindó el corredor César Vallejo.

Por su parte, la familia de Beto Olazarán Hernández, expresó su sincero agradecimiento a todos los participantes y sociedad en general por sumarse a esta causa, informando que el dinero recibido se utilizará para atender al pequeño victorense en los próximos días.

Comentarios